ESCUCHAR EN VIVO

Che Gente Cuera

De 10:00 hs a 12:00 hs 29

Ataron a un perro a un cochecito y murió ahorcado

“La raza humana no tiene límites; un ser inocente fue colocado en un coche atado sin poder moverse, creemos que producto de esto el animal terminó ahorcado”, indicaron desde un refugio de animales de Gualeguaychú.

 

17/11/2023 |

El animalito fue abandonado en el refugio de Patitas. Murió ahorcado en un viejo cochecito de bebé.

En la tarde del jueves, un perro fue abandonado en el refugio de Patitas, ubicado en la zona del ex Frigorífico Gualeguaychú, y al ser hallado estaba sin vida.

“El maltrato y la crueldad sobre los animales escapa a todo razonamiento; nos supera día a día; hoy cuando Diego llega al refugio se encuentra con este cuadro aberrante; monstruoso, típico de mentes enfermas: colocaron a este ser inocente arriba de un coche atado sin poder moverse o escapar llevándolo a ahorcarse como suponemos que sucedió”, publicaron desde Patitas en sus redes sociales.

El indefenso animalito fue dejado en un cochecito de bebé y atado. Algunas personas vieron que era trasladado por unos chicos y se cree que pudo haber sido atropellado. Lo curioso es que lo ataron del cuello y lo dejaron, lo que llevó al animal a ahorcarse si es que tenía fuerzas para intentar escapar.

Desde la Asociación Protectora Patitas lamentaron no contar con cámaras para registrar este tipo de abandonos y solicitaron a las personas que aporten datos en caso de haber visto algo o que reconozcan al animal.

“Si viste o sabes algo por favor comunícate por privado a Patitas; cuando decimos que involucrarse salva vidas hablamos de esto”, expresaron.

Fuente: El Once

ESCUCHAR EN VIVO

Che Gente Cuera

De 10:00 hs a 12:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESUna pareja de entrerrianos llegó a la iglesia a dar el sí en un tractor

Yanina Rome y Federico Dreiling, son dos apasionados por el campo que decidieron llegar a la iglesia para celebrar su boda a bordo de un tractor.

 
[...]

26/04/2024 16 0

LOCALESEntrega de una nueva casa del Circulo de Viviendas Municipal

Se trata de la vigésima quinta casa entregada, perteneciente al Círculo Cerrado Municipal para la Construcción de Viviendas Número 3, que permite a Cristian Silvestre Klein concretar el anhelado sueño de la casa propia.


[...]

22/04/2024 16 0

LOCALESFinalizaron la ronda de reuniones con vecinos

La Municipalidad de Valle María culminó anoche con las reuniones de vecinos programadas para esta etapa del año.


[...]

23/04/2024 16 0